Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
El Garrett ACE 400i es uno de los mejores detectores de metales gama alta del mercado.
Este detector es excelente porque te permitirá encontrar todo lo que está oculto bajo tus pies. A pesar de su precio por debajo de 500 €, es una excelente recomendación para profesionales.
Lo más destacado de este detector de metales es su disco de detección de 28 cm x 22 cm. Con dicho disco, podrás barrer grandes áreas fácilmente y no perder nada que se oculte debajo de las piedras.
Agrega a eso un multitono perfecto que te permitirá determinar claramente la naturaleza del objetivo. El detector también es muy liviano con un peso de 1.2 kg; tiene además una duración de la batería de aproximadamente 25 horas, lo que le da tiempo para encontrar hermosos tesoros.
El detector de metales Meterk de alta precisión es uno de los mejores en esta selección porque está diseñado para detectar metales como hierro, aluminio, oro y plata; así como aleaciones entre estos metales que se encuentran en ciertas monedas antiguas.
Con un peso de 1,34 kg y unas dimensiones compactas de 55 x 25,5 x 15 cm, este detector de metales firmado Meterk es LIGERO y permite un fácil manejo. No será un problema para uso prolongado.
Ofrece dos modos de detección: el modo “todo metal” que, una vez activado, hace que el dispositivo sea particularmente versátil con un compromiso entre la precisión y el espectro de detección y el modo “discriminante”, que detecta una categoría predefinida de metales y elimina los “indeseables”.
También te ofrece la función “Pinpoint” para aislar el objetivo e identificar su ubicación exacta más rápidamente.
El diseño se distingue por su varilla y bobina impermeables. Por lo tanto, puedes buscar objetos metálicos en el agua y en ambientes húmedos. Pero ten cuidado, ya que el panel de la pantalla no es resistente al agua.
El mejor detector de metales de rango medio de esta lista es Garrett ACE 300i. Este detector es realmente un activo para la detección. Es un excelente detector de iniciación y aprendizaje.
Gracias a su frecuencia de 8 KHz, su versatilidad, sus múltiples modos de detección, su discriminación y la legibilidad de su pantalla, responderá a muchas solicitudes.
Está equipado con un modo de cambio de frecuencia que permite la detección con otros sin ser tímido. Está equipado con un disco de 18x25 cm que cubre un área de escaneo relativamente grande. Tiene la función de muesca que le permite eliminar ciertos tipos de metales de su investigación.
Los 5 modos de detección también le permitirán orientar adecuadamente cada búsqueda: Todos los metales (Disco cero), Joyas, Reliquias y Monedas. También tiene la función PinPoint para apuntar a la ubicación exacta del objeto.
Este es un detector de metales barato pero es realmente interesante, es por eso que lo incluimos en nuestra lista de los mejores detectores de metales.
Este modelo Garrett se beneficia de toda la experiencia de la marca de detectores Garrett y se nota. Es una oportunidad de compra para aficionados.
A pesar de su precio muy bajo, es EFICIENTE, tiene una pantalla de control muy buena y te permite hacer grandes descubrimientos.
Es extremadamente fácil de usar, es ideal para comenzar con esta actividad porque te enseñará todo lo básico. Su índice de conductividad es superior y te permitirá determinar claramente la naturaleza del objetivo.
En resumen, con este detector de mejor relación calidad-precio tu compra es una apuesta segura para iniciar la detección de metales.
El detector de metales Seben Deep Targer puede presumir de ser completamente automático, muy potente y fácil de usar. Observa por qué es uno de los mejores del mercado.
El dispositivo es de hecho ligero y compacto, a la vez que ofrece una gran potencia que permite encontrar objetos enterrados a una profundidad de dos metros, siempre que sean lo suficientemente grandes. Para objetos más pequeños, puede ir a una profundidad de 25 cm. Gracias a su anillo resistente al agua, puede detectar metales incluso en el agua.
Este detector tiene dos modos de detección: el modo “Mover”, barre una gran área del suelo con el anillo de búsqueda para ubicar aproximadamente el lugar donde debes comenzar a cavar. Luego refina la búsqueda utilizando el modo “Pinpoint” o “estático”. Con este último, también puede determinar si el objeto está en el terrón de tierra que acabas de quitar o si debes continuar cavando más profundo.
Este dispositivo también se distingue por su modo “Incógnito”, que te permite permanecer indetectable, incluso de noche.
El detector de metales Viewee es el regalo ideal para los niños que desean explorar el suelo y encontrar algunos objetos metálicos más o menos interesantes en su entorno inmediato, con total seguridad.
Esta será la mejor manera de darles a sus hijos un gusto por el aire libre, la aventura y la exploración de su entorno, porque tendrán en sus manos un detector de metales real, y no un simple dispositivo que emite sonidos y luces.
Este detector de metales Viewee pesa solo 0,5 kg, tiene una bobina RESISTENTE AL AGUA y una varilla ajustable que le permitirá al niño hacer ajustes personalizados con total seguridad, incluso sin su supervisión. Es un equipo versátil y fácil de usar.
Este detector de metales le permite detectar monedas, objetos de bronce o plata y, en teoría, oro en diversos y variados entornos.
El Garrett Ace 250 es uno de los mejores detectores de metales de esta lista porque es un dispositivo liviano, fácil de usar y manejar.
Ofrece una frecuencia de búsqueda de 6.5 kHz y su discriminación muestra sus límites, pero gana puntos en otros aspectos. De hecho, por su precio, ofrece muchas características, incluida la función Notch y Pinpoint.
También puede atacar muchos suelos y detecta hasta 45 cm de profundidad. Finalmente, su autonomía puede alcanzar las 25 horas e incorpora una pantalla LCD de buena calidad.