Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
Este juego de mesa de Disney es sobre todo ideal para los niños un poco grandes que buscan desarrollar habilidades cruciales. En este juego, deberás jugar como uno de los personajes principales de Disney, como Peter Pan o Pinocho, pasando por más modernos como el Rayo McQueen o Nemo. Existen 4 categorías de minijuegos, que son: ¡A Dibujar!, Mímica, PartyGafas y ¿Quién Soy? También incluye otros materiales como para dibujar o las mismas PartyGafas y las figuras a visualizar.
Un juego un poco inusual es aquel juego de mesa de Disney que se basa en los villanos como personajes principales y a los héroes y heroínas como personajes secundarios. Algo muy interesante de este juego es que cada villano tiene su propio camino hasta llegar a su héroe objetivo, por lo que es un juego asimétrico. Está recomendado para niños mayores a 10 años y de 2 a 6 jugadores máximo. Un punto negativo es que las partidas son sumamente largas, entre 1 y 2 horas, por lo que necesariamente hay que ocupar una buena cantidad de tiempo para jugarle.
Entre los juegos de mesa de Disney más sencillos encontramos éste. La explicación es muy corta: es un contenedor con tarjetas llenas de preguntas sobre el universo completo de Disney. Es un juego perfecto tanto para niños como para adultos que tuvieron la oportunidad de explorar el mundo de Disney. Es recomendado para niños mayores de 8 años, el contenedor trae 100 tarjetas, lo que suma un total de 500 preguntas.
Si has tenido alguna vez la oportunidad de jugar el popular juego “Adivina quién”, este juego de mesa de Disney no te resultará para nada desconocido. En esencia, debes elegir una película tras el panel y debes empezar a descartar opciones haciendo preguntas cerradas que te lleven a adivinar la película, y las opciones que descartes deberán ser marcadas en el tablero. El juego incluye 20 ventanas, 50 láminas, 20 fichas y un dado.
Este otro juego de mesa de Disney no nos es para nada desconocido, pues se trata de un juego de mesa espacialmente infantil. El juego va de que debes tomar control de alguno de los personajes principales de El Rey León, como Timbón, Pumba, Nala o el mismo Simba, y debes coleccionar fichas yendo por todo el tablero para poder ganar al alcanzar las 4 fichas de bicho; todo esto, mientras evitas a Scar y las hienas.
Vamos a resaltar de una vez aquello que diferencia a este juego de mesa de Disney de los demás: no se trata de un solo juego, sino de 6 en 1. En efecto, este juego se descompone en varios otros que, en conjunto, mantienen la vibra de Toy Story 4. Los juegos pueden ser rompecabezas, conectores, memorias, aventura en un tablero, entre otros. Como verás, todos estos juegos son perfectos para niños pequeños y muy pequeños.
Volvemos a mencionar el universo de Toy Story una vez más para presentar este otro juego de mesa de Disney que también es perfecto para los más pequeños. El objetivo del juego es bastante simple: debes jugar como uno de los protagonistas de la película y llegar al centro del tablero lo más rápido posible, y para esta rapidez está para asistirte una casilla especial que te permitirá saltar entre casillas, como también algunas piedras en el camino como una casilla que te retrocederá casillas. Ideal para 2 a 4 jugadores.
Disney es conocido, entre muchas otras cosas, por sus hermosos soundtracks en sus clásicas películas. Pues bien, este juego de mesa de Disney no se basa en un mundo específico cinematográfico, sino en un universo de donde se han extraído todas las mejores canciones de él para ponerlas en una ruleta y diseñar un juego alrededor de ello. Así es, pues si tu objetivo es ganar, deberás protagonizar estas escenas musicales cabalmente. Ganas cuando acumulas 5 cartas.
Este juego de mesa de Disney se basa en adivinar a través de pistas dadas por el artefacto central. Deberás presionar el gran botón rojo para que la rueda cinemática te devuelva una pista para adivinar la película en cuestión. Hay más de 160 personajes diferentes por adivinar. Sobre todo el material puede resultar divertido a los niños más pequeños, ya que sus movimientos pueden ser entretenidos.