Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
Al igual que Harry Potter, las probabilidades son muy pocas de que no conozcas este juego de mesa de Harry Potter. En esencia, este es el clásico UNO que siempre hemos jugado pero con diseños de los personajes del universo de Harry Potter en él. El objetivo sigue siendo el mismo: deshazte de todas las cartas en tu mano para ganar, y no olvides decir “¡Uno!” cuando solo tengas una. Contiene 112 tarjetas.
Este juego de mesa de Harry Potter es uno de los más completos que vas a encontrar. Se trata de el torneo de las 4 casas en múltiples juegos. 7 juegos, para ser más precisos. En todos estos juegos estarás usando un mismo conjunto de cartas con personajes de Harry Potter. También es posible jugarlo de una sola persona, lo que añade un punto positivo a su rejugabilidad.
Para los niños más pequeños podemos recomendar este juego de mesa de Harry Potter que busca desarrollar la agilidad mental y la memoria. Se trata de un pequeño estuche con varias cartas pequeñas que contienen figuras de personajes de HP, junto con una libreta que te indicará minijuegos que puedes jugar con el material.
Otro juego de mesa de Harry Potter también para niños pequeños es este juego de laberinto. En esencia, deberás tomar control de Harry, Hermione, Ron o Albus y llevarlos a su habitación a través del confuso laberinto. Incluye un tablero con múltiples cartas y piezas. Se puede jugar de 2 a 4 jugadores y con partidas de aprox. 20 minutos.
Un regalo perfecto para los fanáticos más apasionados de Harry Potter es este juego de mesa. El estuche de plástico contiene muchas cartas que suman 600 preguntas sobre todo el universo e historia de Harry Potter, junto con un dado para saber cuál tipo de pregunta responder.
¿Alguna vez has jugado “Conecta 4”? Pues este juego de mesa de Harry Potter es bastante similar. En un tablero vertical, deberás conectar 5 veces las caras de los cubos. Eso sí, hay varios otros factores, como la carta de Top Trump que permitirá robar la victoria de otro jugador.
Repetimos un caso donde este juego de mesa de Harry Potter se basa en una idea de juego preexistente y solamente añade personajes y elementos del universo. El objetivo del juego es descubrir quién hizo desaparecer a un querido amigo, sabiendo dónde lo hizo y con cuál hechizo. Juega como alguno de los protagonistas o sus amigos.
¿Recuerdas el juego de mesa de Harry Potter que evaluamos en posición #6? Pues podemos decir que esta es la versión definitiva de aquel juego. Empecemos con que se incluye un tablero y 1800 preguntas por responder, una cantidad impensable y casi interminable. Gana la persona quien consiga los 6 fragmentos de colores respondiendo preguntas.
Este juego de mesa de Harry Potter es lo más cerca que estarás de la experiencia completa de ser un estudiante en Hogwarts. Podrás jugar al Quidditch, tener duelos de hechizos, tomar exámenes y llevar a cabo misiones que te encarguen; todo esto para conseguir la Copa de las Casas en cada disciplina.
Una de las películas más famosas de toda la saga de Harry Potter es el Cáliz del Fuego. Esta película se basa en el evento de la Copa de los Tres Magos (que al final termina siendo de los Cuatro Magos), y este juego de mesa de Harry Potter se basa en la parte final del laberinto, donde deberás conseguir la Copa en el centro antes de que alguno de los otros magos. De 2 a 4 jugadores.
Después de las películas de la saga principal de Harry Potter, el mundo se sorprendió con el lanzamiento de Animales Fantásticos. En este juego de mesa de Harry Potter, estarás jugando en Hogwarts buscando pistas de criaturas, y el tablero tiene la característica de tener dos capas que servirán como dos localizaciones distintas. De 2 a 4 jugadores.