Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
Mi primer frutal es un juego de mesa para niños que ayuda a fomentar las habilidades sociales, pero también la comunicación y la paciencia.
Con ente juego de mesa, los niños también desarrollan el racionamiento lógico estratégico, y a la solución de los problemas.
Consiste en recoger las frutas del huerto antes de que el cuervo se las haya comido todas. El niño tiene que tirar del dado para averiguar si el pájaro se acerca o si puedes recoger una fruta de un bonito color.
Muchos usuarios destacan lo fácil que es aprender y entender cómo jugar Conecta 4 Hasbro. Es un juego que además se juega rápido.
Es lo suficientemente corto como para poder jugar algunas rondas y luego dejar que los niños jueguen entre sí mientras los adultos terminan sus actividades.
Es el mismo juego clásico que los padres jugaban cuando eran niños, por lo que crea nostalgia.
Si estás buscando un juego de mesa para niños con gran diversión para dos jugadores, WWE Guess Who Game es una gran opción.
Es juego fácil de jugar ideado para niños de 3 y 5 años. Los niños pueden jugar completamente solos. Es un juego de adivinanzas que favorece el desarrollo mental y la agilidad de los pequeños, así como la resolución de los problemas. Esta versión ha sido mejorada para incluir diversas etnias y tonos de piel.
Un clásico simple que finalmente ha alcanzado los hermosos colores y rostros de los participantes de su juego.
SCARRYS BUSYTOWN BUSY es un juego de mesa para niños que favorece la forma divertida y accesible de introducir el valor del trabajo en equipo en los pequeños.
Es un juego infantil con un concepto de competencia. Dispone alrededor de diez lupas, un bote de cartón, seis piezas de cartón de comida, tarjetas, una ruleta y un temporizador. ¿La meta? Todos tienen que llegar al bote y el bote tiene que llegar a Picnic Island antes de que los cerdos coman toda la comida. El niño más joven juega primero.
Este juego tiene el objetivo de mover cada pieza hasta el final, pero la diversión está en buscar las imágenes ocultas.
El juego consiste en elegir una carta, configurar el reloj de arena y todos buscan las imágenes ocultas en el tablero de la carta. Todos obtienen piezas para colocar en las imágenes que encuentran y cuando se agota el tiempo, se cuenta cuántos se encontraron y todos pueden mover esa cantidad de espacios.
La forma en que el juego enseña la cooperación es que nadie gana a menos que todos lleguen al final antes de que el reloj marque la medianoche.
Este juego divertido enseña para niños a partir de 3 años alienta a hacer las cosas bien. Jugadores máximo 4 niños a la vez.
A los padres les encanta el concepto simple del juego, donde los niños recogen bellotas de plástico con una pinza de ardilla similar y las colocan en sus correspondientes puntos codificados por colores en una pieza plástica de tronco de árbol. Lo que favorece las habilidades motoras finas.
Es juego muy divertido para jugar con niños pequeños porque las reglas fon fáciles de entender. El juego requiere de unos diez minutos para finalizar una ronda y volver a comenzar.
Operación Hasbro es un juego de mesa infantil cuya versión que todos los papás recuerdan de la infancia: extracción de hueso difícil con un timbre casi garantizado, partes que se deslizan tan lejos del alcance que apenas se pueden ver, y un desafío real.
Tiene en total 12 partes del cuerpo para eliminar y una hueso del tobillo a la rodilla para conectar. Los niños lloran de risa y emoción tratando de realizar cada operación. El juego hace su trabajo de enseñar habilidades motoras finas a los niños.
Otro juego clásico, Sorry Edition tanto para los niños como para los padres gracias a que es un juego de mesa para niños simple.
Este juego es una buena forma de desconectarse de las tabletas y la televisión y reunir a la familia. Es el juego perfecto para que niños y adultos jueguen juntos- y Es una gran oportunidad para contar y reforzar la memoria y es bastante fácil incluso para el niño más pequeño.
Está clasificado para mayores de 6 años, pero muchos informan que es recomendable para niños de 4 y 5 años.
Juego Chutes and Ladder es un clásico juego de mesa genial para los niños pequeños.
Es muy fácil de jugar sin frustrarse sobre qué camino tomar. Muchos padres lo disfrutan porque les enseña a sus hijos a contar, una forma muy divertida de conocer los números.
También enseña buena moral porque el juego te avanza basado en buenas obras. También aumenta la autoestima de los niños.
La diferencia entre esta versión de juego de mesa infantil de Scrabble y el original es que este permite a los niños jugar incluso si todavía están aprendiendo a deletrear.
Tener las dos opciones: fácil y avanzado significa que este juego es divertido para una variedad de grupos de edad que puede deletrear y tiene un nivel de lectura avanzado y los que conocen las letras y puede deletrear algunas palabras.
Un lado es para los niños que están leyendo pero que necesitan ayuda para descifrar palabras, y el otro lado es para los niños que son un poco mayores y pueden hacer palabras por sí mismos.
Goliath - Sequence es un juego de mesa para niños que se describe como bastante fácil de aprender.
Es como una mezcla de bingo y póker combinados. Independientemente de cómo se describa, el denominador común tiende a ser lo divertido que es jugar, no solo los niños, sino toda la familia.
Es la combinación perfecta entre un juego de cartas y un juego de mesa, lo que permite a los fanáticos de cada uno unirse y disfrutar de horas y horas de calidad, cara a cara.
Days of Wonder es un juego de mesa para niños que tiene suficiente estrategia para que pueda hacer o deshacer su juego según sus propios méritos, pero también tiene suficientes elemento de oportunidad.
Es relativamente fácil, pero es muy divertido. El tablero está configurado como un mapa de los Estados Unidos, y cada persona recibe rutas que deben completar. Obtienes puntos por completar tu ruta, o los pierdes si no los obtienes.
Está clasificado para mayores de 8 años, pero los niños más pequeños lo entienden con bastante facilidad.
Laberinto de Ravensburger es un juego de mesa para niños que a muchos papás les encanta.
El tablero cambia un poco con cada juego ya que las fichas se mueven y no se arreglan. Tiene mucha capacidad de reproducción, ya que nunca es realmente el mismo juego cada vez que juegas.
El objetivo es trabajar tu peón alrededor del tablero de juego hasta el tesoro asignado. El truco es que, en cada turno, los jugadores tienen la capacidad de cambiar el tablero y el camino del laberinto. Es necesario que el niño sepa leer para jugar.