Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
Corsair M65 es considerado en esta lista, el mejor ratón gaming del año. Un modelo que sin dudas, juega en las grandes ligas con su diseño sobrio y elegante, su DPI de 18.000 ajustable sobre la marcha, sus botones programables y su famoso botón Sniper.
Este modelo Elite es sin duda un mouse que te permite perfeccionar tu habilidad en los juegos y ser competitivo incluso al más alto nivel.
Ofrece una estructura de aluminio de excelente calidad. Además, tiene un diseño con un agarre perfecto para los dedos como para la palma. Es difícil de mejorar en su rango de precio.
El diseño de ratón gaming Basilisk Ultimate supera a otros con su nuevo sensor y características impresionantes.
Ofrece una ERGONOMÍA perfecta, equipado con sensor óptico 5G de 16 000 ppp. También tiene una calidad de fabricación ejemplar y una buena cantidad de funcionalidades. Lo que lo convierte en uno de los mejores ratones gaming de 2022 más codiciado por lo gamers.
Sin embargo, su precio sigue siendo demasiado alto por el momento y representa una gran inversión que muchos gamers no pueden pagar.
El Rival 710 claramente reemplaza al Rival 700. Solo que sigue teniendo un peso considerable de 136 g en la escala, pero ofrece un sensor óptico TrueMove 3 muy apreciado y 60 millones de clics.
Cuenta con una pantalla OLED para visualizar estadísticas, notificaciones, configuraciones, etc. y puedes disfrutar de las alertas táctiles inmersivas.
Este mouse para juegos ofrece un acabado ejemplar, y el manejo y precisión son excelentes. Algo que puede ser una desventaja, es el conector patentado para sus dos cables desmontables.
Aunque el precio está por encima de los demás, no olvidemos que se trata de un ratón gaming con cable que sigue siendo innovador, EFICIENTE y diseñado para durar en las manos de los gaming más aficionados.
Razer parece haber asumido el desafío de producir el mejor mouse inalámbrico gaming con gran éxito.
El Viper Ultimate es un diseño ambidiestro impecable, con revestimientos ligeros y eficientes.
Principalmente, su sensor, la fiabilidad de su conexión y su AUTONOMÍA lo aleja de la competencia. También podrás aprovechar una estación de acoplamiento para una recarga rápida y fácil.
Los botones en el borde opuesto se activan fácilmente en el juego, pero se pueden desactivar si molestan.
El precio no sorprende con todas estas características, pero si echa de menos una rueda más versátil, como la del Basilisk Ultimate.
El KLIM IM es uno de los ratones gaming RGB más valorado. Es un modelo ambidiestro con un diseño ergonómico y un tamaño que se adapta a todas las diferentes morfologías para un agarre perfecto.
Es diseño cuenta con Teflón en su capa de recubrimiento. Es un modelo que a pesar de su precio está equipado con el sensor más preciso del mercado actual. Es innegable que es el primer mouse con una excelente relación calidad-precio y muy buenas características.
Este ratón gaming también ofrece un buen espectáculo con colores de luz variados que se pueden personalizar siguiendo el piloto de KLIM.
Con sus 11 comandos y su software Roccat Swarm resulta un ratón gaming muy intuitivo con su rueda precisa “Titan 2D” y su manejo impecable.
Este ratón para juegos tiene un sensor que aunque no es el más reciente, te ofrece un buen rendimiento en el juego con un monitoreo en gran medida reactivo.
En resumen, es un ratón con cable ambidiestro que ha logrado combinar ERGONOMÍA, rendimiento y funcionalidad, lo cual es bastante raro de destacar. Es un modelo que se encuentra en el nivel de entrada en Roccat con una buena relación precio-calidad.
El ratón gaming Logitech G502 puede satisfacer tus necesidades tanto con su rendimiento como con su conexión inalámbrica.
Este modelo cuenta con tecnología Lightspeed, el sensor Hero y una batería a prueba de pinchazos, pero también es mucho más liviano con solo 80 g.
Presenta un diseño ambidiestro y dos botones extraíbles por los bordes, además de 11 botones personalizables. Una garantía que no se puede dejar de lado, es que Logitech ofrece los mejores ratones inalámbricos del momento.
El modelo M55 de Corsair es un ratón para juegos con un sensor óptico de 12400 ppp e iluminación RGB.
Tiene un diseño ergonómico AMBIDIESTRO y un peso perfecto de 86 gramos, lo que es ideal para la gran mayoría de los entusiastas de los juegos.
Además, con este modelo obtendrás capacidad para 50 millones de clics y una rueda de desplazamiento con muescas, mientras que los 8 botones principales son completamente programables y de alta calidad.Excelente calidad
El Redragon M908 Impact RGB es un ratón GAMING eficiente, con muchas características y además, muy económico. Especialmente recomendado para gamers con bajo presupuesto.
En primer lugar, cuenta con un sensor láser en un muy interesante diseño para juegos con cable por menos de 35 euros.
Ofrece un aspecto futurista bastante llamativo. Más allá de la óptica, este modelo cuenta con 19 botones programables, lo que lo hace perfecto para los MMORPGs y cosas de esa naturaleza.
También cuenta con un decente sensor láser Pixart PMW3327 que tiene 12400 DPI con cinco niveles ajustables sobre la marcha.