Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
Este es indiscutiblemente el trampolín para piscina más lujoso de toda la lista, y naturalmente el más caro. Aquello que los distingue de los demás por lejos es su cascada integrada en la plataforma de salto, un lujo increíble. Viene solamente en color blanco y en tamaños de 6”/ 8”/ 10”. En definitiva, si quieres tienes el mejor de los trampolines en cuanto a tu aspecto y estás dispuesto a pagar cualquier precio, entonces ésta es tu elección.
Habiendo dejado de lado el lujoso trampolín para piscina anterior, vamos ahora con los trampolines más casuales y profesionales. Éste particularmente es de 161 centímetros de alto y está hecho de poliéster reforzado con fibra de vidrio, sumamente resistente, pues no te deberás preocupar por la degradación de los rayos U.V. Además, todo alrededor del trampolín se puede encontrar un grabado anti-resbalos. La compra incluye el anclaje del trampolín.
Continuando con los trampolines más casuales, éste de aquí es destacablemente más barato que el promedio, y aunque en general los trampolines son caros, realmente éste tiene esa relación calidad-precio que no suele estar presente. Su material es de poliéster con fibra de vidrio como refuerzo, y su superficie fue grabada de manera tal que no permite resbalas por seguridad. El largo es de 160 centímetros y su peso máximo es de 100 kilos.
Por otro lado, volvemos con Fluidra, aunque esta vez su trampolín para piscina no cuenta con soporte. Su largo es de 160 centímetros, el promedio con estos trampolines. Su material es de PFV, es decir, poliéster y fibra de vidrio, y en la parte superior hay un grabado dirigido a evitar deslices involuntarios del trampolín. Este trampolín no cuenta con un soporte. Honestamente, lo consideramos un poco caro en cuanto a otros trampolines, pero si te gusta el modelo tampoco es una mala opción.
Similar al trampolín para piscina en posición #2 de este top exploramos éste, el cual cuenta con un soporte en su base y también presenta una forma curva aunque recta al extremo del trampolín. Mide 161 centímetros de largo y soporta fuertemente los rayos U.V. al estar hecho de resina de poliéster con fibra de vidrio. También es de un grabado anti-resbalas en la mayor parte del trampolín.
Este trampolín para piscina, junto a los próximos 3, son trampolines para piscina casi idénticos y todos están especialmente dirigidos al uso profesional, pues son los que se consiguen en la mayor parte de las competiciones de natación. Éste pertenece al de 320 centímetros de largo, ¡el doble del largo promedio! Es completamente plano y claramente sin soporte. Lamentablemente solo tiene 3 franjas con grabado anti-deslizante en el extremo del trampolín, por lo que no es tan seguro como otros mencionados.
Siguiendo la línea de trampolines para piscinas para uso profesional, éste otro es de un largo de 230 centímetros, 43% más largo que el promedio de trampolines, un aumento considerable. Está hecho de poliéster reforzado de fibra de vidrio y también sufre del mismo problema del trampolín anterior, que es que solamente tiene un área anti-resbalas en el extremo del trampolín, lo que lo hace menos seguro.
Finalmente, el trampolín para piscina más pequeño de este trío profesional, el cual cuenta con un largo de 200 metros, que es todavía 25% más largo que el promedio de los trampolines. Sigue manteniendo el color azul y sigue teniendo una pequeña área para el cuidado contra los deslices involuntarios, aunque hay que decir que es también algo barato, por lo que si quieres un trampolín que combine el uso profesional con un precio económico, echa un vistazo aquí.
Cambiando un poco de vibra, ponemos bajo la lupa a otro trampolín para piscina de los casuales. Tiene un soporte algo grueso y presenta una curva fina con un extremo recto, donde en el mismo se encuentran tres franjas para evitar deslices. Viene en un color azul marino, su largo es de 160 centímetros, está fabricado con resina de poliéster y fibra de vidrio y, lamentablemente, no incluye un anclaje. Hay que destacar que es algo caro, pero no tan lejos del promedio.
Éste será el último de los trampolines para piscina más dirigidos a uso profesional. Empecemos con que su largo es mayor que el promedio de 160 centímetros, con 180 centímetros; por otro lado, es una superficie plana con solo tres franjas anti-deslices en el extremo del trampolín. Un punto negativo es su cuestionable soporte, pues no parece ser tan robusto como otros evaluados. Todo esto, por no mencionar su elevado precio.
Un trampolín para piscinas más casual terminará con esta lista, y es parecido a uno de los que vimos anteriormente. Podemos aclarar inmediatamente que se encuentra en esta lista por su elevado precio, que consideramos que no vale la pena comparado con otros trampolines en esta lista. Dejando eso a un lado, no hay nada inherentemente malo con este producto, pues su soporte es robusto y elevado, y su estilo curvo con extremo recto es realmente estético.